Condiciones Generales

Condiciones Generales


Las presentes Normas de Uso y Condiciones Generales de Contratación (en adelante, de forma conjunta e indistinta "Condiciones Generales") rigen, junto con la Política de privacidad, el acceso y la utilización, por parte de Usuario, del Sitio Web https://www.optistar.es y sus subdominios (en adelante, "el Sitio Web"), así como la contratación de productos y servicios a través del mismo.

a. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto;
b. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar;
c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

La utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, "el "Usuario") e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que éste y dichas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

Imágen y disponibilidad de productos


Las imágenes que ilustran los productos son propias o han sido facilitadas por nuestros proveedores, y se ha puesto especial atención en suprimir cualquier tipo de error, sin embargo, de encontrarse alguno comuníquenoslo para que podamos subsanarlo lo antes posible en beneficio de todos los usuarios. Igualmente, le aconsejemos que en el caso de que compre algún producto en esta página, se asegure que el nombre del producto es el que usted desea.
Optistar no garantiza una disponibilidad total en el momento de la compra independientemente de la recepción del correo de confirmación de pedido. En el caso de que no se disponga del producto adquirido durante el pedido; se realizará, siempre que el usuario no desee una nueva, añada o un cambio del producto, una devolución íntegra del importe del producto no disponible del pedido al Usuario.