Envío y Entrega

TIPOS DE PAGO


1. Recogida y pago en Óptica

El envío de los productos adquiridos por el Usuario mediante la opción “Recogida y pago en tienda”, será gratuito y se enviarán a la óptica.
Los días de recogida en óptica, siempre calculados de lunes a viernes, entregándose los pedidos de lunes a viernes (salvo festivos). Los mismos días están siempre claramente indicados en nuestra web y durante el proceso de compra.
Cualquier pedido realizado pasadas las 20:00h de la tarde (Hora España peninsular) habrá que sumar un día adicional a los días laborables de entrega anunciados. Para comodidad del cliente, será el óptico en cualquier caso, el que le confirme que su producto ya está disponible en la óptica para su recogida.
Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo (expedido), y siempre y cuando no se trate de un producto de encargo o fabricado de forma personalizada según las necesidades y preferencias del cliente, en cuyo caso se considerará una devolución (derecho de desistimiento).

2. Envío a domicilio

En envío de los productos adquiridos por el Usuario mediante la opción “Envío a Domicilio”, se enviarán a través del servicio de mensajería utilizado por Optistar en cada caso.

Lugar de entrega - Coste de envío
España península - 4.00 €
** No hacemos envíos a Ceuta, Melilla, Canarias o Baleares.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario en el formulario de pedido. Optistar no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
Para más información, puedes dirigirte a nuestro formulario de contacto, por teléfono o email.
Teléfono: (+34)916 77 36 64 - Email: info@optistar.es